Club Atlético River Plate

¿Gallardo se lo encuentra sin buscarlo? El ex Boca que puede terminar en River

Marcelo Gallardo puede tener en River a un ex Boca como refuerzo que no tenía como prioridad en este mercado de pases.
domingo, 2 de enero de 2022 · 06:00

En River, Marcelo Gallardo ya piensa de lleno en la pretemporada que puede llevarse a cabo en el sur del país, donde espera tener a los refuerzos que tanto pidió. Pero en el medio puede quedarse con un ex Boca que no esperaba.

Para firmar su renovación hasta diciembre, Gallardo le pidió a Jorge Brito que tenga los refuerzos necesarios para pelear la Copa Libertadores, por lo que en el cierre del 2021 confirmó varios nombres. 

Pero cuando la mira de River está puesta en Fabricio Bustos, el Muñeco podría quedarse además con un viejo deseo que se lo peleó a Boca como es Nahuel Tenaglia

Si bien Bustos lo van a buscar, en River no descartan sumar también a Tenaglia que es otro jugador que le gusta a Gallardo. Esto se debe a que a mitad de año queda libre y podría verse beneficiado el elenco de Núñez.

 

NAHUEL TENAGLIA NO DESCARTA JUGAR EN RIVER

 

A pesar de su fanatismo por Boca, Nahuel Tenaglia elogió a Marcelo Gallardo y hasta se animó a postularse para River, por lo que ahora dependerá del conjunto de Núñez que hacer, al saber que está en el mercado. 

Nahuel Tenaglia queda libre y puede terminar en River

 "Sería muy lindo para mí y para mi carrera. Sabemos la clase de técnico que es Gallardo y el Cacique es algo similar: me hizo crecer y aprender mucho y estoy disfrutando y aprovechando al máximo la oportunidad que me da".   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia