Club Atlético River Plate

River hace caja: los millones que Brito logra recibir

Tras un tiempo de negociaciones, Jorge Brito, actual presidente de River, presentará este jueves un acuerdo por el cual le llegarán millones de dólares al club.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:05

Mientras que el plantel de River sigue trabajando en la pretemporada bajo el mando de Marcelo Gallardo, las oficinas del club continúan moviéndose. Y en las últimas horas, Jorge Brito, el actual presidente de la entidad, logró cerrar un acuerdo millonario que le traerá millones de dólares.

Con el objetivo claro de equilibrar las finanzas del club, Jorge Brito, el flamante presidente de River tras el cierre del mandato de Rodolfo D'Onofrio, logró elevar el prestigio de la camiseta y cerrar un acuerdo millonario para que el club logre recibir una gran cantidad de dinero a sus arcas.

En los próximos días, River presentará un acuerdo totalmente cerrado con Amazon Prime Video, la plataforma más importante de streaming del mundo, que pasará a formar parte de los sponsors del club. Aún no se conoce el tiempo preciso de duración del vínculo, pero se presume, según trascendidos, que será de aproximadamente 2 millones de dólares al año.

Así, Amazon se unirá a los otros sponsors que tiene, actualmente, el Millonario: Turkish Airlines en el pecho, Assist Card en la espalda, y Pro Evolution Soccer en los dorsales, así como también aparece Codere en las mangas, uno de los últimos en sumarse y que a mediados del 2022 reemplazará en el pecho a la aerolínea turca. Se celebra en las oficinas de Núñez.

¿CUÁNDO PRESENTARÁ RIVER EL ACUERDO CON AMAZON PRIME VIDEO?

 

Finalmente, Jorge Brito logró cerrar un acuerdo millonario para que Amazon Prime Video sea sponsor oficial de River. El mismo le traerá millones de dólares al club, ideales para equilibrar las finanzas.

En las últimas horas, la web oficial del Millonario convocó a una conferencia de prensa para el próximo jueves, desde las 19 horas en el Monumental, donde será presentado Amazon y se revelará el lugar que ocuparán en la camiseta. Además, se dará a conocer el monto de dinero y la duración del vínculo entre ambas partes.

Jorge Brito anunció el acuerdo entre River Plate y Amazon Prime Video

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia