Club Atlético River Plate

Gallardo ya empieza a sufrir: la baja que tendrá River por el Muñeco

Marcelo Gallardo ya empieza a tener sus primeros dolores de cabeza en el año, debido a que ahora en River sufrirán la baja de uno de los futbolistas del plantel.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 09:48

Si bien apenas se sigue trabajando en la pretemporada, Marcelo Gallardo ya empieza a sufrir dolores de cabeza en el arranque del 2022. Ahora, el entrenador de River recibió la noticia de que tendrá que soportar la baja de una de las figuras de su plantel durante los próximos días.

En River esperaban que las cosas cambien un poco, en referencia con la cantidad de bajas que sufrió el equipo en el tramo final del 2021. Pero ahora, ya con la pretemporada en curso, Marcelo Gallardo deberá repetir algunos procesos del año pasado, y ya se agarra la cabeza con la última noticia del plantel: uno de sus jugadores no estará en el último tramo de la preparación.

Mientras ansía llegar al último tramo de la pretemporada, ahora Gallardo volverá a verse enfrentado con las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, debido a que no podrá contar con Paulo Díaz, figura del plantel convocada a la Selección de Chile para la doble fecha FIFA de enero/febrero.

En las últimas horas, Martín Lasarte reveló la lista de convocados de La Roja para la doble jornada de Eliminatorias, en las que enfrentarán a la Selección Argentina el jueves 27 de enero en Calama, y a Bolivia el martes 1 de febrero en La Paz. Y en la convocatoria aparece el zaguero riverplatense, por lo que el Muñeco Gallardo deberá barajar de nuevo y resignarse a no tenerlo por unos días.

PAULO DÍAZ NO SERÍA LA ÚNICA BAJA EN RIVER POR ELIMINATORIAS

 

Marcelo Gallardo ya empieza a tener nuevamente dolores de cabeza en medio de las jornadas de Eliminatorias Sudamericanas. El DT de River ya sabe que no podrá contar con Paulo Díaz, convocado en Chile, y también podría perder a otros futbolistas.

De cara al tramo final de la pretemporada, el Muñeco no podrá trabajar ni con el chileno, ni con Héctor David Martínez ni Robert Rojas (Paraguay). Además, podrían sumarse a la lista, Franco Armani y Julián Álvarez (Argentina), y quizás también Enzo Fernández y Santiago Simón.

Marcelo Gallardo perderá en River a Paulo Díaz quien será convocado a la Selección de Chile

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia