Club Atlético River Plate

Gallardo ya comienza con bajas: River sufre la fecha FIFA

Marcelo Gallardo no comenzó el campeonato que ya sufre las bajas en River por la fecha FIFA.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 16:54

El River de Marcelo Gallardo culminó su preparación en San Martín de Los Andes, donde ahora se focaliza en comenzar de la mejor manera la Liga Profesional para llegar bien a Copa Libertadores. Sin embargo, como le ocurrió en el 2021, la fecha FIFA ya le trae un dolor de cabeza. 

Sabiendo que tiene que pelear la competencia continental, el entrenador de River se preparó en el mercado de pases para no padecer las bajas, ya sea por lesión o por algún contagio de Covid-19. Sin embargo, las Eliminatorias Sudamericanas le traerán un dolor de cabeza. 

A días del arranque de la Liga Profesional, Gallardo no va a poder contar con Robert Rojas, David Martínez, Paulo Díaz, Franco Armani y Julián Álvarez que estarán afectados a sus respectivas selecciones

En el caso de Álvarez y Armani, la Selección Argentina ya está clasificada y podrían tener menos minutos. Sin embargo, Marcelo Gallardo y todo River deberán estar más atentos a Rojas y Martínez en Paraguay, ya que se juegan seguir con vida con poder estar en Qatar, y lo mismo ocurre con Díaz en Chile

 

NICOLÁS DE LA CRUZ, LA FIGURA QUE MARCELO GALLARDO NO PERDERÁ EN RIVER

 

Si bien Marcelo Gallardo sufre en River las perdidas de Robert Rojas, David Martínez, Paulo Díaz, Franco Armani y Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz lo mantendrá en Ezeiza.

Nicolas De La Cruz no será baja en River

A pesar que era una fija en la Selección de Uruguay, el atacante no fue citado por su falta de rodaje, ya que se integró tarde a la pretemporada del Millonario por lesión y el covid positivo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia