Club Atlético River Plate

Gallardo sueña con un crack: la joya que River desea y Boca no pudo contratar

Marcelo Gallardo sueña con un nuevo refuerzo para River, que fue mirado por Juan Román Riquelme para Boca.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 06:00

Marcelo Gallardo no se conforma con el mercado de pases que viene haciendo Jorge Brito en River por lo que espera por más refuerzos, donde sueña con un viejo deseo de Boca

Si bien el entrenador de River ya cuenta con Tomás Pochettino, Juan Fernando Quintero, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez, desea sumar al menos dos caras nuevas, para que sea un lateral y un atacante

Es por eso que Gallardo tiene varios jugadores en la mira y uno de ellos es un viejo anhelo que también quiere Boca. Se trata de Pedro De La Vega de Lanús que lo quiere ver en el Monumental. 

Desde el momento que debutó en la Primera, tanto Boca como River se fijaron en De La Vega, por lo que Marcelo Gallardo pretende que Brito haga un intento para cerrar de la mejor manera el mercado de pases. 

 

PEDRO DE LA VEGA, LA JOYA QUE SE LE ESCAPÓ A RIVER

 

No es la primera vez que suena Pedro De La Vega en River, sino que este sueño de Marcelo Gallardo ya viene hace varios mercados de pases, por lo que en este pretende cumplirlo. 

Pedro De La Vega el sueño que tiene River

Pero mientras el Muñeco sueña con tenerlo, el Millonario ya tuvo la chance de tener al atacante de Lanús, ya que pasó por las inferiores del club pero no tenía lugar en la pensión. Fue ahí cuando terminó yendo al Granate que lo acobijó para que sea una de las figuras del plantel. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia