Club Atlético River Plate

Gallardo no se conforma: los 3 mejores refuerzo que aún quiere en River

River no se detiene en el mercado de pases y Marcelo Gallardo quiere contar con los servicios de tres jugadores más para potenciar el plantel.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:52

El mercado de pases de River está siendo muy intenso, y la dirigencia logró poner a las órdenes de Marcelo Gallardo a Leandro González Pírez, Emmanuel Mammana y Tomás Pochettino, mientras espera por Juan Fernando Quintero.

Pero el entrenador de River no quiere detener la marcha y la idea es que siga sumando refuerzos para tener una chance real de pelear por la Copa Libertadores y que el equipo no se quede corto como ocurrió en las últimas dos ediciones en las que fue superado por un equipo brasileño. 

Si bien la base titular del equipo Gallardo ya la tiene definida, necesita variantes para que pueda hacer frente a la doble o triple competencia a la que suele someterse. Para ello, la dirigencia ha hecho un trabajo importante para ampliar el plantel y tiene tres nuevos apuntados como son Fabricio Bustos, Valentín Castellanos y Fabrizio Angileri, que hoy quedaría libre.

Más allá de las necesidades de cubrir ciertos puestos, Marcelo Gallardo no quiere a cualquier jugador dentro de su plantel. Es por eso que sueña con tener a Bustos y Castellano, mientras que en pretende continuar teniendo en River a Angileri. Por eso en El Crack Deportivo repasamos quiénes son y su situación actual.

 

FABRICIO BUSTOS, EL POSIBLE SUCESOR EN RIVER DE GONZALO MONTIEL

 

Cuando Gonzalo Montiel se fue de River, el primer jugador en el que pensó Marcelo Gallardo para reemplazarlo fue Fabricio Bustos. El futbolista de Independiente no quiso arreglar con el Millonario en este mercado de pases, pese a que los clubes sí lo hicieron. Quedará con el pase en su poder en junio y definirá su futuro.

 

EL SUEÑO QUE PARECE IMPOSIBLE DE RIVER: VALENTÍN CASTELLANOS

 

La posibilidad de que se vaya Julián Álvarez hace que Marcelo Gallardo vea con buenos ojos el deseo de Valentín Castellanos de jugar en River. Pero de momento no es más que un sueño, ya que el City Group, dueño del pase del atacante, no tiene intenciones de cederlo a Argentina y el Millo no puede comprarlo.

 

UNO QUE ESTÁ CADA VEZ MÁS LEJOS DE RIVER, FABRIZIO ANGILERI

 

En el caso de Fabrizio Angileri, Marcelo Gallardo no quiere un refuerzo, sino que la dirigencia acuerde con un jugador que sigue teniendo contrato con River pero no firmó la renovación. De momento el ex Godoy Cruz fue marginado del plantel hasta que se solucione esta situación, pero no son optimistas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia