Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo acepta? Pudo ser refuerzo de Boca y ahora se lo ofrecen a River

Un futbolista que estuvo muy cerca de llegar a Boca está por quedar libre de su actual equipo, fue ofrecido a River para sumarse a las filas de Marcelo Gallardo.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:33

El actual mercado de pases está teniendo golpes significativos, y varios equipos del fútbol argentino pueden presumir de haber fichado una estrella. River y Boca, presumen de dos regresos clave. Pero el equipo de Marcelo Gallardo podría sumar otro refuerzo.

Lejos está River de retirarse del mercado de pases, sobretodo teniendo en cuenta que Fabrizio Angileri tiene un pie fuera del plantel, tras no arreglar su continuidad después del 30 de junio de este año. En ese contexto, alguien que pudo haber jugado en Boca les fue ofrecido.

El futbolista que podría sumarse pronto al plantel de Gallardo es Andrés Felipe Román, lateral derecho de Millonarios de Colombia, quien por razones médicas no se convirtió en refuerzo de Boca. Pero finalmente podría tener su chance en un grande de Argentina.

Román no arregló su nuevo contrato con Millonarios después de que finalice el actual el 30 de junio. En esas condiciones el jugador fue ofrecido a River para sumarse a las órdenes de Marcelo Gallardo después de que esto ocurra. ¿En Boca se arrepienten de haberlo rechazado?

 

 

LOS JUGADORES QUE BUSCA MARCELO GALLARDO PARA REEMPLAZAR A FABRIZIO ANGILERI

 

La posibilidad de sumar a Andrés Felipe Román libre es atractiva para River, ya que es un futbolista que viene teniendo un gran año en Millonarios y tiene chances de ir al próximo Mundial. Pero Marcelo Gallardo considera otras dos opciones para reemplazar a Fabrizio Angileri.

Andrés Felipe Román, que estuvo a un paso de Boca, fue ofrecido al River de Marcelo Gallardo.

Cuando se tomó la decisión de apartar del plantel al ex Godoy Cruz, el primer nombre que surgió para reemplazarlo es el de Marcelo Saracchi, hombre del Galatasaray. Y en los últimos días, empezó a tomar fuerza Milton Valenzuela, quien saldría del Columbus Crew de la MLS y también es buscado por Independiente.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia