Club Atlético River Plate

Están como Gallardo: la figura de River que pide por la continuidad de una pieza clave

Así como Marcelo Gallardo pide por su continuidad en River, una de las figuras del equipo fue tajante sobre el futuro de un compañero.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 20:01

Marcelo Gallardo culminó una nueva pretemporada en San Martín de Los Andes, donde puede ser una de las últimas que realice con River, que tiene como objetivo pelear la Copa Libertadores. 

Justamente el entrenador de River, quedó satisfecho a medias porque logró tener en el primer día de los trabajos a los refuerzos que tanto le pidió a Jorge Brito como son Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana. Sin embargo, quedó preocupado por una de las figuras de su plantel. 

Cuando nadie lo esperaba, Gallardo y la dirigencia decidieron no llevar a la pretemporada a Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser por no renovar sus contratos que vencen a mitad de año. En medio de esto, Milton Casco dejó en claro su opinión y espera tenerlo pronto nuevamente en el grupo. 

Como un referente, Casco no ocultó estar sorprendido en River por la decisión de Marcelo Gallardo, por lo que marcó: "Es una pena que Angileri no esté con nosotros. Ojalá pueda aclarar su problema con la dirigencia y tenerlo pronto con el plantel. Es muy importante para el grupo".

 

MILTON CASCO ESPERA TENER A MARCELO GALLARDO MUCHOS AÑOS MÁS EN RIVER

 

Así como Milton Casco espera tener de nuevo en el grupo a Fabrizio Angileri, también espera que Marcelo Gallardo siga un tiempo largo en River y no hasta fin de año.

Milton Casco pidió por la continuidad de Marcelo Gallardo

Sabiendo que el Muñeco potencia a todos los jugadores, el lateral izquierdo, en charla con River Monumental, sentenció: “Disfrutamos cada momento, cada entrenamientos con él. Ojalá lo podamos tener mucho más tiempo con nosotros”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia