Club Atlético River Plate

¿Una jugada maestra de Gallardo? River puede usar a Girotti como moneda de cambio por un pedido del Muñeco

Marcelo Gallardo puede quedarse con uno de los grandes pedidos en el mercado de pases, y en la negociación ingresaría Federico Girotti. ¿Es buen negocio para River?
martes, 18 de enero de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo sigue la puesta a punto de su plantel en la pretemporada que está llevando adelante en Argentina, con muchas caras nuevas pero no se resigna y quiere más para su River.

Es por eso que más allá de ya tener abrochados a Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Juan Fernando Quintero, el entrenador de River hizo un pedido más.

Gallardo quiere reforzar el lateral derecho de su defensa, debido a la gran cantidad de competencias que tiene por delante, y además porque desde la salida de Gonzalo Montiel no pudo encontrar a su reemplazante natural. Y el apuntado para eso es Marcelo Herrera.

Herrera es una de las joyitas que tiene San Lorenzo, y como Pedro Troglio está buscando un jugador que supla la ausencia de Franco Di Santo, pidió a su dirigencia que hagan un intento por Federico Girotti. Ante el ok de Marcelo Gallardo para que el punta se vaya de River, Jorge Brito analiza un trueque para poder quedarse con el lateral que le encanta al Muñeco. ¿Es una buena jugada del Millonario?

MARCELO HERRERA, EL PLAN B DE MARCELO GALLARDO PARA RIVER

 

Marcelo Herrera se transformó en los últimos días en uno de los pedidos esenciales de Marcelo Gallardo para reforzar el lateral derecho de la defensa de River.

Pero en primera instancia el apuntado había sido Fabricio Bustos, pero ante las idas y vueltas del jugador, desde River se cansaron, por lo que Herrera comenzó a ser la principal opción para contratar. ¿Llegará al equipo de Gallardo?

Marcelo Gallardo insiste por Marcelo Herrera para que sea refuerzo de River y Federico Girotti podría entrar en la negociación

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia