Club Atlético River Plate

¿Ronaldo le saca un jugar a Gallardo? La venta impensada que tendría River

Uno de los jugadores que regresó a River, no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, pero a Ronaldo le interesa y se lo puede llevar.
martes, 18 de enero de 2022 · 23:05

El mercado de pases para River viene siendo muy bueno, ya que Jorge Brito le consiguió refuerzos a Marcelo Gallardo y, por ahora, está logrando mantener a sus figuras.

Pero podría ser aún mejor si es que el Presidente logra vender a los jugadores que el entrenador no va a tener en cuenta, y uno de ellos, puede tener un destino impensado.

Hablamos de Carlos Auzqui, jugador que estaba a préstamo en Talleres y aunque tuvo un gran semestre, no le alcanza a Gallardo para tenerlo en cuenta. Por eso, en su vuelta a River le están buscando club y nada menos que Ronaldo se interesó en él.

El Cruzeiro, que actualmente milita en la Serie B de Brasil y lo compró Ronaldo, se comunicó con Auzqui para manifestarle el interés de sumarlo como refuerzo y desde River no ven con malos ojos la negociación.

 

¿CÓMO ES LA SITUACIÓN ACTUAL DE CARLOS AUZQUI CON RIVER?

 

Carlos Auzqui regresó a River a fin de año ya que su préstamo con Talleres terminó, pero Marcelo Gallardo le comunicó que no lo iba a tener en cuenta, por lo que busca un nuevo equipo.

Su contrato con el Millonario termina a fin de año pero podría irse nuevamente a préstamo o vendido. Talleres se interesó en él pero no llegaron a un acuerdo, al igual que como pasó con Vélez ¿Será Brasil su destino?

Carlos Auzqui no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo pero le interesa a Ronaldo, por lo que River podría negociar su salida con el Cruzeiro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia