Club Atlético River Plate

¿La Selección Argentina ayuda a River? La figura que mira Scaloni y sueña con volver a Núñez

Un jugador que Lionel Scaloni sigue para la Selección Argentina, manifestó su deseo de regresar y Marcelo Gallardo sueña con él, ya que está viviendo un gran presente.
martes, 18 de enero de 2022 · 00:20

Hace ya varios años que Marcelo Gallardo se encuentra al mando del primer equipo de River y conoce a la perfección a sus jugadores, pero también a aquellos que tuvieron paso por el club y él no los pudo dirigir.

Hay un caso puntual de un futbolista que pasó por el Millonario y dejó un buen recuerdo para el hincha. Hoy, atraviesa un gran presente y quiere ganarse un lugar en la Selección Argentina, por lo que no ve con malos ojos regresar al club de Núñez.

Estamos hablando de Erik Lamela, jugador que está atravesando un gran presente en el Sevilla y se ilusiona con un llamado de Lionel Scaloni y con volver al Millonario. Él mismo fue quien manifestó: "Me encantaría volver a River en algunos años, tengo que ver cómo estoy en ese momento mentalmente, físicamente y si me necesitan en ese momento".

Por otro lado, Lamela recalcó su deseo de jugar en River otra vez: "Lo sigo siempre al club que me formó como jugador y persona y estoy agradecido. Siempre está la ilusión de volver pero todavía me falta porque apenas firmé contrato con Sevilla y uno lo tiene que cumplir".

 

RIVER SE ILUSIONA: ERIK LAMELA RECIBIÓ UN PREMIO

 

Erik Lamela se quedó con el premio Puskás, al mejor gol del año en la ceremonia The Best. El futbolista de la selección anotó un golazo de rabona el pasado 14 de marzo frente a Arsenal, todavía con la camiseta de Tottenham y recibió su premio de manera virtual.

El ex River fue uno de los tres seleccionados como finalistas por los votantes y competía contra un bombazo de media cancha de Patrick Schik en el choque entre República Checa y Escocia por la Eurocopa, y una espectacular chilena de Mehdi Taremi en el duelo entre Porto y Chelsea en la Champions League.

Erik Lamela sueña con recibir el llamado de Lionel Scaloni para la Selección Argentina y habló sobre su deseo de volver a River.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia