Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya se olvida? La joya de River que está cerca de irse

Marcelo Gallardo y River se encuentran muy cercanos a sufrir una dura baja teniendo en cuenta que se trata de una joya del once con el cual terminó coronándose en el 2021.
martes, 18 de enero de 2022 · 18:42

Con una pretemporada en pleno auge, River disfruta de Marcelo Gallardo y su plantel se entrena con motivo de llegar en óptimas condiciones al comienzo de la Copa de la Liga Profesional, aunque a la vez sufre al recibir novedades como la posible baja de una de sus joyas.  

A pesar de que la dirigencia encabezada por Jorge Brito cerró ya varios refuerzos de jerarquía a pedido del entrenador, la actualidad de River no es de las mejores, y esto se debe a que la comunicación interna junto con su relación para con los representantes de sus jugadores no termina siendo optima.  

Por decisión de Gallardo, los jugadores que no cerraron la renovación de su vínculo no fueron autorizados a viajar a San Martín de Los Andes con el resto del plantel, y se quedaron en Nuñez negociando con la dirigencia entrenando de manera diferenciada, uno de ellos es Benjamín Rollheiser quien parece estar cada vez más lejos de River

El joven de 21 años culminó el año de gran manera en cuanto a la consideración de parte de Gallardo, por eso el representante de Rollheiser le pidió al Millonario una suma salarial considerable para poner el gancho, pero River se negó, y ahora Benjamín analiza ofertas. 

¿QUE CLUBES SON LOS INTERESADOS EN ARREBATARLE A BENJAMÍN ROLLHEISER A RIVER

 

 Con menos de seis meses para la finalización de su vínculo con River, Benjamín Rollheiser parece tener un pie y medio fuera del club de Nuñez, y junto con su representante disfrutan de la libertad de poder analizar ofertas de varios clubes.  

Dos de los interesados que más chances tienen de quedarse con la joya de Coronel Suárez son equipos de la Serie A, más precisamente Fiorentina y Torino que buscan potenciar su zona ofensiva con potencias en desarrollo.   

Marcelo Gallardo deja de contar con Benjamín Rollheiser ya que está a un paso de irse de River

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia