Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo retiene? El jugador de River que depende su futuro de un refuerzo

Marcelo Gallardo sigue esperando por refuerzos en River, por lo que un jugador del Millonario espera definir su futuro por una incorporación.
martes, 18 de enero de 2022 · 22:05

Marcelo Gallardo no se detiene en la preparación de River para lo que será la Copa Libertadores. Es por eso que aguarda por más refuerzos, pese a que Jorge Brito ya consiguió sumar tres caras nuevas. 

Si bien el entrenador de River ya tiene en su poder a Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Juan Fernando Quintero, desea sumar un lateral por la derecha y uno por izquierda, en caso de que Fabrizio Angileri decida no renovar

Es por eso que el apuntado es Fabricio Bustos o Andrés Herrera para que llegue al equipo de Gallardo. En caso de que uno de los dos sea refuerzo, Alex Vigo determinará su adiós del elenco de Núñez, ya que su futuro depende del mercado de pases que realice el club

Justamente Vigo ya tiene avanzada su llegada a Talleres o Independiente, pero Marcelo Gallardo no lo libera de River hasta que no defina la llegada de un lateral por la derecha. 

 

BENJAMÍN ROLLHEISER, CADA VEZ MÁS LEJOS DE RIVER

 

A la espera de la llegada de un refuerzo, Marcelo Gallardo también está preocupado en River por lo que serán las renovaciones de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. 

Benjamín Rollheiser se iría de River

El lateral por la izquierda estaría avanzada su continuidad. Sin embargo, el delantero cada vez está más lejos de seguir en el Millonario, ya que equipos como la Fiorentina y el Torino empezaron a preguntar por él. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia