Club Atlético River Plate

Gallardo lo hizo brillar: los 3 mejores momentos de Quintero en River

Mientras todo el Mundo River espera su inminente regreso a Núñez, Juan Fernando Quintero y Marcelo Gallardo están de cumpleaños, y ambos ansían volver a juntarse.
martes, 18 de enero de 2022 · 14:22

En medio de su inminente regreso a la Argentina, Juan Fernando Quintero festeja este 18 de enero su cumpleaños número 29, mismo día que Marcelo Gallardo, el DT que lo espera con los brazos abiertos para repetir grandes momentos en los que ambos brillaron en River.

Actualmente, Quintero se está recuperando de un golpe sufrido con la Selección de Colombia, y espera poder viajar para la Argentina y así poder volver a ponerse la camiseta de River, reuniéndose con un entrenador que ya quiere verlo trabajando a la par del grupo.

Finalmente, Quintero pudo rescindir su contrato con el Shenzhen de China y ya espera arreglar su vuelta a River, el equipo que lo hizo explotar y mostrar un nivel superlativo. Y desde Núñez también ya lo quieren ver, tanto los hinchas como los propios miembros del plantel, que también estuvieron saludando a su entrenador en el día de su cumpleaños.

Como si fuese obra del destino, tanto Juanfer como el Muñeco celebran un año más en sus vidas el mismo día. Y los dos quieren volver a juntarse, para así poder repetir hazañas del primer ciclo del colombiano en el Millonario. Por eso, de cara a su inminente regreso al país, repasamos grandes momentos de Quintero con la camiseta de River.

 

EL GOLAZO DE JUAN FERNANDO QUINTERO A RACING, NOMINADO AL PUSKAS

 

Uno de los grandes recuerdos que tiene el hincha de River de Juan Fernando Quintero es el golazo que le marcó a Racing en febrero del 2019. El colombiano tenía un tiro libre tirado a la banda derecha, metió un bombazo inatajable al ángulo del arquero, para el delirio de todos los hinchas, que luego vieron esa joya nominada a los premios Puskas de la FIFA.

 

 

JUANFER QUINTERO VOLVÍA DE UNA GRAVE LESIÓN Y FUE CLAVE EN LA COPA ARGENTINA 2019

 

En el mismo año de su golazo a Racing, Juan Fernando Quintero se recuperaba de una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, y volvía a tener acción en una cancha en los cuartos de final de la Copa Argentina 2019 ante Almagro. En aquel entonces, fue una pieza clave en lo que terminó siendo la consagración de los de Marcelo Gallardo.

 

 

LA CÚSPIDE DE JUAN FERNANDO QUINTERO EN RIVER: LA FINAL DE LA LIBERTADORES CONTRA BOCA

 

Finalmente, toca hablar del día que Juanfer Quintero tocó el cielo con las manos en River. Se jugaba el alargue de la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid, y el colombiano se convertiría en héroe metiendo un terrible zapatazo al ángulo, para que los hinchas Millonarios empiecen a celebrar la gloria eterna.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia