Club Atlético River Plate

¿Gallardo le sale a buscar un reemplazante? Preocupación por una figura de River

Marcelo Gallardo y el resto del cuerpo técnico mantienen alta la atención sobre el peso ofensivo de River por las pocas alternativas que hay en el puesto.
martes, 18 de enero de 2022 · 20:26

Uno de los clubes que mejor se reforzó reforzó River. Marcelo Gallardo logró que Jorge Brito le retenga a las máximas figuras y le sume jerarquía a un plantel que esta dispuesto a dar pelea en la Copa Libertadores. 

Aunque parezca contradictorio, las activas semanas le dieron a Gallardo un margen para preocuparse por haber juntado refuerzos en puestos que evidenciaron la poca importancia que tenían.

Este panorama preocupante lo abrió Matías Suárez. El atacante cordobés sigue sin recuperarse al cien por ciento de su lesión en la rodilla y el puesto de los delanteros no es una ubicación que abunda en el Millonario.

Marcelo Gallardo mira el plantel de River y Suárez se convierte en la única variante en el banco, ya que Benjamín Rollheiser no termina de renovar su contrato y Federico Girotti cuenta con ofertas desde Europa.

MARCELO GALLARDO EMPIEZA A PENSAR EN LOS POSIBLES REEMPLAZOS DE MATÍAS SUÁREZ PARA RIVER

 

El mercado de pases en River se resumió en retener a los referentes del plantel y adquirir defensores y volantes de jerarquía. Esto provocó que el puesto de los delanteros quede solamente con Julián Álvarez y Braian Romero, ya que por ahora no podrá contar con Matías Suárez.

De esta forma, empezaron a surgir posibles fichajes en el equipo de Marcelo Gallardo. Las únicas opciones que suenan hasta el día de hoy son las de Valentín Castellanos y Brian Ocampo.

Marcelo Gallardo está preocupado por el estado físico de Matías Suárez y es por eso que le busca reemplazantes en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia