Club Atlético River Plate

¡Gallardo le quiere ganar a Boca! El refuerzo que sueña tener River

Marcelo Gallardo sigue detrás de un refuerzo para River, donde le quiere ganar de mano a Boca.
martes, 18 de enero de 2022 · 06:00

Marcelo Gallardo no se detiene en el mercado de pases, donde Jorge Brito le viene cumpliendo a la perfección con todos los pedidos que le viene haciendo en River. A tal punto, que ahora desea una joya que Boca también preguntó. 

Con la intención de pelear la Copa Libertadores, el entrenador de River pidió tener más jerarquía por lo que salió a contratar a Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Juan Fernando Quintero

Sin embargo, Gallardo pretende más y ahora apuntó a una joya que también insistió Boca. Se trata de Agustín Urzi de Banfield, que lo pretende en caso de que se vaya Nicolás De La Cruz. 

Si bien el charrúa continuaría en River después de este mercado de pases, Marcelo Gallardo no quiere nada librado al azar y es por eso que se quiere adelantar con la contratación de Urzi para que Boca se termine quedando con él. 

 

AGUSTÍN URZI, UN VIEJO DESEO DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

No es la primera vez que Marcelo Gallardo pone arriba de la mesa la intención de contratar a Agustín Urzi, ya que hace un par de mercados de pases atrás también lo deseó. 

Agustín Urzi en la mira de River

Pero este año es diferente para River. No porque haya salido con más determinación, sino porque el extremo de Banfield bajó su cotización, a causa de la poca continuidad que tuvo en el 2021, por lo que el Muñeco lo quiere aprovechar.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia