Club Atlético River Plate

Gallardo le da su última chance: River no se quiere desprender de una promesa

De cara a la gran actividad que tendrá River, Marcelo Gallardo no quiere desprenderse de una promesa y le dará una nueva, y última chance.
martes, 18 de enero de 2022 · 09:30

En lo que va del mercado de pases, River incorporó a cuatro futbolistas para que Marcelo Gallardo tenga diferentes variantes. Mientras espera por el arribo de Juan Fernando Quintero, buscará recuperar a una promesa.

Este martes finalizará la parte fuerte de la pretemporada en San Martín de Los Andes, y el entrenador de River tuvo una charla con una de las grandes promesas que tiene el plantel, ya que intentará que regrese a su nivel.

Para el 2022 que será bastante extenso en River, Gallardo quiere devolverle la confianza a José Paradela y comenzará a darle mayor cantidad de minutos. La idea del DT es poder utilizarlo y que rinda como lo hizo en Gimnasia y Esgrima (LP).

Será vital que Marcelo Gallardo pueda recuperar a Paradela, ya que no tiene un futbolista de sus características y, ante tanta competencia, será una gran rueda de auxilio para River.

 

 

JOSÉ PARADELA ESTUVO MUY CERCA DE MARCHARSE DE RIVER

 

En este mercado de pases, muchos fanáticos de River creyeron que Marcelo Gallardo aceptaría una salida de José Paradela tras el arribo de Tomás Pochettino y la inminente incorporación de Juan Fernando Quintero

Marcelo Gallardo le dará una última oportunidad a José Paradela en River.

A pesar de que hubo propuestas desde San Lorenzo, e incluso de Flamengo, Gallardo se puso firme y le pidió a los directivos del Millonario que no se desprendan de Paradela, ya que confía en recuperarlo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia