Club Atlético River Plate

¿El regalo para Gallardo? River sigue soñando con un refuerzo

Mientras se acrecientan los rumores de su llegada a River, el delantero publicó un mensaje sugestivo en las redes sociales que ilusiona a Marcelo Gallardo.
martes, 18 de enero de 2022 · 12:50

River ha sido uno de los clubes que mejor se reforzó en el fútbol argentino. Mientras tres de las incorporaciones ya se pusieron a disposición de Marcelo Gallardo, en Núñez aguardan por la llegada de Juan Fernando Quintero.

No resulta extraño que en River se hayan reforzado de esta manera. De cara a 2022, la realidad indica que todos los cañones del Millonario apuntan a la Copa Libertadores, certamen internacional que se viene postergando desde 2018.

Y el desfile de caras nuevas parece no parar por Núñez. Ahora, Gallardo se mantiene expectante por Valentín Castellanos que, paralelamente a los rumores de su posible llegada al club, publicó un mensaje sugestivo con unos emoticones de ojos bien abiertos acompañados de un reloj de arena.

La publicación no tardó en generar repercusión en el mundo River. A través de fotos y videos, los hinchas manifestaron su efervescencia tratando de convencer a Valentín Castellanos para que continúe su carrera en el elenco de Marcelo Gallardo.

 

 

YA LE DIÓ EL SÍ A MARCELO GALLARDO: LAS DECLARACIONES DE VALENTÍN CASTELLANOS QUE ILUSIONAN A RIVER

 

Confirmada la llegada de Juan Fernando Quintero, todo indica que el próximo futbolista apuntado por River será Valentín Castellanos. Hace unos días, el propio delantero fue el encargado de manifestar su ilusión con ser dirigido por Marcelo Gallardo.

"Me llamaron para ver cómo estaba la situación para venir, si estaba interesado y obviamente que le dije que sí. Que te llame River en esta situación, como está jugando ahora, no se le puede decir que no. Que te llame Gallardo, que es uno de los mejores técnicos del mundo, no le podés decir que no".

Marcelo Gallardo está interesado en Valentín Castellanos, quien ya sostuvo sus ganas de llegar a River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia