Club Atlético River Plate

¿El nuevo Romero de Gallardo? River no descarta ir por un tapado

Marcelo Gallardo puede sorprender en River con una contratación sorpresa como fue la de Braian Romero.
martes, 18 de enero de 2022 · 08:00

En River ya cuenta con cuatro refuerzos de jerarquía para pelear la Copa Libertadores, ya que Marcelo Gallardo tiene a Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez. Pero puede tener una sorpresa como fue la llegada de Braian Romero

Sin embargo, el entrenador de River intenta sumar al menos un lateral por la derecha y alguna variante en la delantera, por lo que puede aparecer una sorpresa como fue Romero

A la espera del sueño de Lucas Alario, Gallardo no descarta ir a la carga por Ezequiel Bullaude de Godoy Cruz, que es una de las grandes joyas del fútbol argentino.

Sin tener que hacer una gran erogación de dinero, Marcelo Gallardo podría ver en Bullaude lo que vio en el mercado de pases anterior de Braian Romero. Es por eso que en River están atentos a las oportunidades que le puede dar el receso. 

 

EZEQUIEL BULLAUDE, PUEDE LLEGAR A RIVER POR UN TRUEQUE

 

En el cierre del 2021 apareció el nombre de Ezequiel Bullaude en River, ya que Marcelo Gallardo desde entonces que lo viene siguiendo para que sea un proyecto como fueron muchos jugadores. 

River mira a Ezequiel Bullaude

Es por eso que Jorge Brito no fue a buscarlo de entrada, sino que están esperando como puede darse el desarrollo del mercado, que podría acelerar en las últimas semanas del receso. En medio de esto, el Millonario podría darle parte de los pases de Franco Petroli o Elías López, que son del agrado de Godoy Cruz, donde el lateral ya está a préstamo en el elenco mendocino.  

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia