Club Atlético River Plate

¿El guiño que Gallardo necesita? El ex River que abrió las puertas para un posible regreso

Marcelo Gallardo no se detiene en River, por lo que ahora va por un ex Millonario que abrió las puertas para un regreso.
martes, 18 de enero de 2022 · 07:00

Jorge Brito le cumplió la palabra a Marcelo Gallardo en River, en que le iba hacer un gran mercado de pases para que pueda pelear la Copa Libertadores, que es el gran objetivo. 

Pero el entrenador de River no se conforma con tener a Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Juan Fernando Quintero, sino que va por más por lo que desea un lateral y un delantero.

A la espera que se resuelva lo de Fabrizio Angileri, Gallardo empezó a recibir un guiño por parte de Lucas Alario, que busca una salida del Bayer Leverkusen y comenzó a no descartar la chance de regresar, en caso de que la única oferta que tenga sea del Palmeiras de Brasil

Justamente el Palmeiras el quien más se interesó en Alario, que en caso de venir a Sudamérica la prioridad la tendrá River, porque sabe que con Marcelo Gallardo tendrá muchas más chances de ganarse el lugar en la Selección Argentina. 

 

RIVER TENDRÁ QUE SER PACIENTE CON LUCAS ALARIO ANTE EL INTERÉS DEL PALMEIRAS

 

En caso de salir a préstamo del Bayer Leverkusen, Lucas Alario de no seguir en Europa prioriza regresar a River, que deberá tener paciencia porque es una novela que durará varas semanas. 

Lucas Alario puede volver a River

A tal punto, que rechazó llegar al Palmeiras que ponía 10 millones de dólares para sacarlo de Alemania. Sin embargo, el Pipa busca la manera para que el Millonario sea la prioridad.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia