Club Atlético River Plate

Gallardo ya no lo desea: la joya de River que pasó de mimado a buscarle club

Marcelo Gallardo empieza a descartar a una joya de River, que pasó de ser mimado a borrado por el entrenador.
lunes, 17 de enero de 2022 · 08:00

Marcelo Gallardo no se detiene en el mercado de pases de River, donde Jorge Brito le viene cumpliendo cada pedido que le hizo en este receso para poder pelear la Copa Libertadores. 

Si bien recién consiguió a Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Juan Fernando Quintero, el entrenador de River pretende al menos dos refuerzos más. Pero en medio de esto, algunos jugadores también perderá. 

Teniendo preocupación por Julián Álvarez, Gallardo le bajó el pulgar a Jorge Carrascal, que pasó de ser mimado a casi borrado, ya que está analizado diferentes ofertas para marcharse

A tal punto, que podría terminar en Nacional de Montevideo, que haría una oferta más tentado para quedarse con Carrascal, que poco lugar tiene en el River de Marcelo Gallardo. Pero no es el único que lo desea, sino que también es pretendido por la Fiorentina, mientras que recibió sondeos de Arabia Saudita y de Rusia. 

 

JORGE CARRASCAL, DE SER EL 10 DE RIVER AL TENER 25

 

Uno de los signos de que Jorge Carrascal ya empezó a dejar de ser importante para Marcelo Gallardo fue en el reparto de los números para la nueva temporada. 

Carrascal dejó la 10 de River

Como se esperaba, Juan Fernando Quintero recibió la 10 de River. Por lo que el colombiano cambió su numeración y pasó a tener la 25. Pero aún no se sabe si continuará en el club, ya que de llegar una oferta será transferido. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia