Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya lo descarta? El delantero que le gusta a River ante un adiós sorpresivo de Álvarez

Marcelo Gallardo no quiere improvisar para cuando Julián Álvarez se vaya de River y pretende convencer a una figura del fútbol sudamericano.
lunes, 17 de enero de 2022 · 20:25

River sigue siendo uno de los planteles que mejor utilizo este receso. A semanas del regreso del fútbol profesional en Argentina con la Copa de la Liga, Marcelo Gallardo logró retener a las grandes figuras del plantel.

Si bien los días cada vez son menos y no existen ofertas concretas, el peligro de que Julián Álvarez se vaya de River sigue latente. Es así como el Muñeco analiza probables variantes y se fijó en una figura del fútbol sudamericano.

El elegido por Gallardo es Brian Ocampo. El atacante de Nacional es visto por el entrenador desde principios de año, pero la chance de contratarlo se terminó de desvanecer cuando el uruguayo decidió renovar con el Bolso por unos meses más.

Como esta continuidad es un arreglo de palabra, la chance de que Marcelo Gallardo lo acerque a River sigue existiendo. La forma de negociar por Ocampo esta mediante un trueque con Jorge Carrascal, quien es pretendido por el club uruguayo en estos días. 

SE CAE LO DE BRIAN OCAMPO, PERO MARCELO GALLARDO OBSERVA OTRAS VARIANTES 

 

Sin lugar a dudas, el gran triunfo de River en estas semanas fue haber retenido a Julián Álvarez. El delantero estuvo en carpeta de varios clubes del exterior y el Millonario soñó con tener un refuerzo que reemplace a la Araña.

Brian Ocampo tiene decidido seguir en Nacional y los hinchas sueñan con Valentín Castellanos. "Es muy lindo que te llame alguien del cuerpo técnico de Gallardo y saber que se están fijando en vos. Me plantearon la situación sobre si quería jugar en Argentina y les dije que sí", aseguró el delantero hace unos días.

Marcelo Gallardo baraja varias alternativas ante la posible partida de Julián Álvarez, una de ellas es Brian Ocampo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia