Club Atlético River Plate

Gallardo y sus compañeros lo festejan: en River esperan por un refuerzo

Uno de los protagonistas más importantes del River de Marcelo Gallardo manifestó su felicidad por la llegada del futbolista y avisó que "todos lo esperan con los brazos abiertos".
lunes, 17 de enero de 2022 · 11:24

River sigue con la pretemporada a full. En San Martín de los Andes, el elenco de Marcelo Gallardo continúa entrenando de manera intensa con el objetivo de llegar de la mejor manera al arranque de la competencia oficial en 2022.

Si bien debe afrontar la Supercopa frente a Boca y el torneo local, el gran objetivo de River será la Copa Libertadores. Hasta el momento, la dirigencia abrochó tres incorporaciones, pero no se conforma y va por un nuevo refuerzo.

Gallardo espera por Juan Fernando Quintero, que pondrá la firma en las próximas horas. La ansiedad está por las nubes y así lo evidenció Franco Armani: "Estoy feliz por la vuelta de Juanfer, lo valoro como persona, más allá de la clase de jugador que es.Tenemos una gran amistad y todos lo esperamos con los brazos abiertos", sostuvo.

El mundo River cuenta las horas por el arribo de Quintero que supo brillar bajo el ala de Gallardo. Núñez será testigo del retorno de la zurda mágica, que portará La Banda con la Diez, un número conocido para el cafetero.

 

JUAN FERNANDO QUINTERO, FIGURA EN EL PARTIDO DE LA SELECCIÓN DE COLOMBIA Y VIAJE HACIA ARGENTINA CON MOLESTIAS PARA SUMARSE A RIVER

 

River es uno de los equipos que mejor se ha reforzado en el fútbol argentino. Confirmada la llegada de tres incorporaciones, Marcelo Gallardo está a la espera de Juan Fernando Quintero que fue noticia en las últimas horas.

En la previa del viaje hacia Argentina, el cafetero estuvo presente en el amistoso frente a Honduras que dejó un sabor agridulce: si bien marcó un golazo, preocupó a todos porque debió salir por una molestia.

Marcelo Gallardo Franco Armani y todo River esperan por Juan Fernando Quintero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia