Club Atlético River Plate

Gallardo se aferra a su joyita: empieza a brillar en River y lo piden de Europa

Marcelo Gallardo le dio rodaje a un juvenil de River y ahora reza para que no se lo lleven a Europa, aunque por su presente, no lo podrán retener mucho tiempo más.
lunes, 17 de enero de 2022 · 23:05

Desde que asumió Marcelo Gallardo como entrenador de River, no pudo conseguir un título local hasta el último que se jugó, en el que finalmente el Muñeco lo consiguió.

Pero además de completar el álbum con la figurita que le faltaba, uno de los méritos del entrenador fue potenciar a sus jugadores, pero principalmente a los más chicos del plantel.

Uno de ellos fue Santiago Simón, quien logró tener más rodaje en Primera División y su gran nivel lo llevó a ser convocado a la Selección Argentina. Y aunque vivirá otro semestre en River, podría ser el último, ya que esta en carpeta de varios equipos de Europa.

El Sevilla, Betis y y la Fiorentina de Italia, son algunos de los equipos europeos que piensan seguir de cerca a Simón en estos próximos partidos de River ¿Qué pensará Gallardo sobre esto?

 

SANTIAGO SIMÓN: DE RIVER A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Su gran presente en River hizo que Santiago Simón fuera convocado a la Selección Argentina para la fecha FIFA de noviembre y contó sobre su experiencia: "Fue algo muy esperado, porque desde que salió la lista ya estaba pensando en verlo a Messi y la verdad es que tienen un grupo muy lindo y nos hicieron sentir parte muy rápido".

"Al no conocerlo es más difícil enfrentarlo, viste, no sabés cómo juega. Pero la verdad es que me fue bien. Lástima que había que ganar el partido y no pudimos, aunque al menos me quedé con eso y con la foto", cerró Simón en referencia a su paso por la Albiceleste.

Marcelo Gallardo sabe que Santiago Simón puede estar jugando sus últimos meses en River ya que lo quieren de Europa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia