Club Atlético River Plate

Gallardo respira: el emblema de River que tiene en claro su futuro

Marcelo Gallardo se alivia al escuchar a una de sus figuras: el emblema de River abrió su corazón y contó sus decisiones pensando en su futuro.
lunes, 17 de enero de 2022 · 17:41

El comienzo de la nueva temporada para Marcelo Gallardo se hace esperar, y mientras tanto el entrenador de River va recuperando soldados para potenciar a su plantel pensando en todos los objetivos que el Millonario tiene a lo largo del año.  

Con mucha fe en su equipo, y entendiendo que la mayoría de sus jugadores estarán afectados a sus selecciones, el entrenador de River se ilusiona con el regreso de un jugador fundamental para el Millonario que será una pieza de recambio más que importante. 

Gallardo logró recuperar a Javier Pinola quien se sumó la última semana a la pre temporada de River en San Martín de Los Andes, y además aprovechó para hablar con la prensa y contar cuáles son sus objetivos ¿Se acerca el retiro?.  

"Yo siento ganas. Aún siento esa energía para levantarme todos los días para entrenar, con la exigencia que te prepone River, el cuerpo técnico, tus compañeros. Y eso es lo primordial, que yo tuviese ganas y que me sienta para competir porque uno quiere seguir jugando si siente que está para competir y del otro lado también recibís un feedback de que las exigencias van a estar". 

LAS LESIONES QUE AQUEJARON A JAVIER PINOLA Y COMPLICARON A RIVER 

 

El pasado torneo a pesar de que River logró consagrarse campeón de la mano de Marcelo Gallardo, una de las bajas más duras fue la de Javier Pinola, quien sufrió dos lesiones que lo dejaron afuera del plantel por un largo tiempo y hoy busca recuperar terreno.  

Javier Pinola se sumó a la Pretemporada de River y Marcelo Gallardo sigue recuperando jugadores claves dentro del vestuario

El central estuvo en cancha apenas 887 minutos durante el año pasado, y sus dos lesiones en su brazo izquierdo fueron ante Platense en febrero y contra Godoy Cruz en agosto, estando durante su segunda fractura 63 días sin poder jugar.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia