Club Atlético River Plate

¿Gallardo logra lo que no pudo Boca? River detrás de un refuerzo impensado

Marcelo Gallardo puede sorprender en River con la contratación de un viejo deseo de Boca.
lunes, 17 de enero de 2022 · 06:00

Marcelo Gallardo no se detiene en el mercado de pases de River, donde Jorge Brito le fue cumpliendo todos los pedidos que le hizo y ahora analiza a un viejo anhelo de Juan Román Riquelme en Boca

Cuando nadie lo imaginaba, Brito ya le consiguió al arquero de River las contrataciones de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Juan Fernando Quintero. 

Pero en medio de esto a Gallardo le ofrecieron una joya que miró Boca. Se trata de Johan Carbonero de Gimnasia de La Plata que fue acercado en los últimos días. 

Si bien River no estaba buscando un jugador para ese sector de la cancha, Carbonero fue ofrecido por lo que será analizado por el propio Gallardo, que de aceptarlo se lo sacará a Riquelme, que lo mira para Boca

 

JOHAN CARBONERO, LA JOYA QUE OFRECIERON EN RIVER Y BOCA

 

No es la primera vez que a Johan Carbonero lo ofrecen en River, ya que Marcelo Gallardo lo pudo tener mucho antes de que llegue a Gimnasia de La Plata, pero lo había rechazado. 

Johan Carbonero en la mira de Boca y River

Sin embargo, no solo en el Millonario lo habían rechazado, sino también en el Xeneize que en varias oportunidades estuvo cerca. Es por eso que ahora el Muñeco se lo podría terminar quedando. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia