Club Atlético River Plate

A Gallardo le sobran opciones: el futuro Montiel que le ofrecieron a River

Más allá de ya tener la lista de jugadores que son del gusto de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River recibió el ofrecimiento de un jugador del fútbol argentino.
lunes, 17 de enero de 2022 · 07:00

River viene teniendo un gran mercado de pases y Marcelo Gallardo puede contar con refuerzos que pudo conseguir el presidente Jorge Brito, en un año en donde todas las expectativas están puestas en la Copa Libertadores.

Además de los refuerzos que pudieron llegar al Millonario, el entrenador también está contento porque pudo comenzar la pretemporada con sus figuras y, al parecer, se quedaría con ellas aunque al libro de pases todavía le quedan varios días hasta cerrarse.

Gallardo fue claro con Brito a la hora de pedirle refuerzos, siendo la mayoría ex River que quería repatriar, caso Juan Fernando Quintero y Emanuel Mammana. Pero la dirigencia no se tuvo que mover para que le ofrecieran a Tomas Guidara.

Actualmente en Vélez, Guidara es un lateral por la derecha que en seis meses queda libre, pero desde ahora puede negociar con otros equipos. La intención del Fortín sería no renovarle, por lo que su entorno lo ofreció a River como jugador libre en el próximo mercado de pases ¿Qué dirá Gallardo?

 

MIENTRAS RIVER DECIDE QUÉ HACER CON EL OFRECIMIENTO, TOMAS GUIDARA SE RECUPERA

 

Hace varios días que Vélez comenzó con la pretemporada y logró sumar dos nuevos refuerzos como Emiliano Insua y Franco Díaz, pero también contó con el regreso de Tomas Guidara.

El lateral derecho fue uno de los tantos jugadores del Fortín que dio positivo de coronavirus, por lo que no pudo empezar a la par de sus compañeros. Sin embargo ya se encuentra recuperado, entrenando y a la espera de lo que dirán de River.

El jugador de Vélez, Tomas Guidara, quedará con el pase en su poder y desde su entorno se lo ofrecieron a River.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia