Club Atlético River Plate

En River sueñan en grande: el deseo de una figura de Gallardo

River siempre tiene grandes objetivos por delante, pero las figuras de Marcelo Gallardos suelen ser cautelosas. Aunque ahora cambió su pensar.
lunes, 17 de enero de 2022 · 09:37

El plantel de River está culminando con la pretemporada en San Martín de Los Andes, pero los dirigidos por Marcelo Gallardo no hacen otra cosa que pensar en volver a ser muy competitivos.

Con el mercado de pases aún abierto, el DT de River espera por el arribo de Juanfer Quintero y analizará la posibilidad de buscar un lateral derecho, ya que se cansó de esperar la decisión de Fabricio Bustos.

Sin embargo, Robert Rojas es consciente de que, con Gallardo, el Millonario debe pelear por todo: "¿Si podemos ganar la Libertadores? Creería que tenemos un buen equipo para competirle de igual a igual a cualquiera. Tenemos un grupo maravilloso", expresó en diálogo con ESPN.

Marcelo Gallardo, constantemente, impone nuevos objetivos dentro del plantel, y Robert Rojas entiende que deben estar al 100% para ser competitivos. "Ahora mismo estoy enfocado en River, en tratar de jugar la mayor cantidad de partidos y mantener el nivel para pelear todo lo que se venga este año", explicó.

 

 

NO SOLO LA LIBERTADORES: ROBERT ROJAS TIENE OTRO DESEO EN RIVER

 

Para que River pueda alcanzar los objetivos que se plantea Robert Rojas, una de las grandes figuras que tiene Marcelo Gallardo, se refirió a la continuidad de Julián Álvarez y le hizo un gran pedido.

"Ojalá que lo disfrutemos un poco más. Al menos seis meses o un año más".

 Robert Rojas quiere que Julián Álvarez se quede en River, además de que sostuvo que pueden ganar la Copa Libertadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia