Club Atlético River Plate

En River se paralizan: desde Europa vienen decididos por la figura de Gallardo

En las últimas horas se encendieron las alarmas nuevamente en el Mundo River, debido a que un nuevo club de Europa estaría dispuesto a fichar a una de las figuras de Marcelo Gallardo.
lunes, 17 de enero de 2022 · 13:19

Mientras que el plantel de River sigue trabajando en la pretemporada en San Martín de los Andes, en las oficinas del club encendieron las alarmas nuevamente. En las últimas horas volvió a surgir la chance de que un equipo de Europa se decida finalmente a acelerar para llevarse a una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo.

El fútbol de alto vuelo que mostró el River de Gallardo en el tramo final del 2021 hace que varios de sus jugadores empiecen a estar en la órbita de los clubes europeos. Por eso, no es de sorprenderse que, con el paso de los días, aparezcan rumores sobre los posibles contactos que haya con la dirigencia. Y esta vez no sería una excepción.

Justamente, del otro lado del charco, el nombre de Julián Álvarez ya es tema serio en varios clubes. Y ahora, el Napoli de Italia estaría decidido a acelerar para llevarse al delantero que fue el hombre del año en River, según informó La Gazzetta Dello Sport.

"El Napoli avanza para sustituir a Insigne, que se despedirá al final de la temporada e incluso el futuro de Mertens y Lozano sigue siendo incierto". Así relataba el reconocido diario italiano la chance de que el Araña finalmente deje River y emigre al Viejo Continente. ¿Qué pensará el Muñeco Gallardo sobre la posible salida de una de sus figuras?

 

MIENTRAS EL NÁPOLI ACELERA POR JULIÁN ÁLVAREZ, EN FRANCIA SIGUE LA POLÉMICA

 

No es de extrañarse que, luego del gran torneo que jugó, el nombre de Julián Álvarez siga resonando entre los distintos clubes de Europa. Aunque un día antes de que aparezca el interés del Nápoli, en Francia también se habló del delantero de River.

Justo antes de que La Gazzetta dello Sport publique el interés del equipo del sur de Italia, el director técnico del Niza de Francia había descartado la llegada del Araña, argumentando que no lo conocía, "pero lo vio en video y es interesante". ¿Qué pensará Gallardo en medio de la puja de los europeos?

Preocupación en River y principalmente en Marcelo Gallardo porque el Napoli viene por Julián Álvarez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia