Club Atlético River Plate

¿En River piensan lo mismo? La figura de Gallardo que puso al título local cerca del de Madrid

Un referente de River comparó la última liga local obtenida por Marcelo Gallardo con la Copa Libertadores 2018.¿Qué opinará "Napoleón"?.
lunes, 17 de enero de 2022 · 18:50

Mientras River continúa con su puesta a punto en el marco de la pretemporada 2022 y disfruta de sus últimos días en San Martín de Los Andes, Marcelo Gallardo se enfoca en el armado de un plantel competitivo. 

El objetivo planteado por el entrenador está más que claro: quedarse con todas las competiciones que se le presentan para seguir cosechando títulos, pero la corona de mayor prioridad es la Copa Libertadores. 

Sin embargo, para algunas figuras del plantel de River, las prioridades de lo internacional por sobre lo local no existen y hasta se atreven a establecer una comparación equitativa y hasta polémica, como fue el caso del arquero Franco Armani. 

Franco Armani, el guardameta que se ganó un lugar en la historia de River y en los corazones de los hinchas, se tomó el atrevimiento de comparar en una entrevista la última Liga Profesional 2021 con la Copa Libertadores obtenida ante Boca: "La Liga ganada está ahí de la Libertadores 2018", exclamó el arquero. 

 ¿POR QUÉ FRANCO ARMANI COMPARÓ LOS DOS TÍTULOS OBTENIDOS EN RIVER BAJO EL MANDO DE MARCELO GALLARDO?

 

 Luego de la frase expresada por Franco Armani donde establece una comparación entre los dos títulos de vital importancia para el ciclo de Marcelo Gallardo en River, la polémica se disparó. 

Franco Armani comparó el título local del año pasado, ganado por River, con a final de Madrid ante Boca y estalló la polémica

Sin embargo, el arquero explicó el motivo que lo llevó a establecer dicha comparación: "Hacía mucho que buscábamos ganar la liga y no se nos daba. El año pasado se dio y bien merecido lo tuvimos". El contexto del 2021 para River fue un factor fundamental para otorgarle épica al título. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia