Club Atlético River Plate

Acá si sorprendiste a todos Gallardo: River va a la carga por un goleador colombiano

Marcelo Gallardo sabe que necesita reformar la delantera y por apuntó a un delantero que no para de hacer goles en Colombia. ¿Es el tapado del Muñeco para River?
lunes, 17 de enero de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo es uno de los entrenadores más contentos en el arranque del 2022, ya que su presidente, Jorge Brito, le trajo la mayoría de los refuerzos que pidió para River en el arranque de la pretemporada.

Aunque todavía el entrenador de River no se conforma y busca más jugadores de jerarquía para volver a ser totalmente competitivos en la Copa Libertadores, que es el principal objetivo del año.

Por eso Gallardo ante la cantidad de futbolistas que cuenta en el plantel, quiere sumar uno más en un puesto fundamental como es la delantera. Y ahí aparece un tapado como Harold Preciado.

Preciado actualmente se encuentra en el Deportivo Cali, cuyo club tiene buena relación con River, por lo que preguntaron cuales eran las condiciones. A Marcelo Gallardo le gusta, porque sabe que necesita goles, y el colombiano viene de ser uno de los artilleros de sus equipos. ¿Es lo que necesita?

¿QUIÉN ES HAROLD PRECIADO, EL DELANTERO QUE QUIERE MARCELO GALLARDO PARA RIVER?

 

Harold Preciado es uno de los futbolistas que quiere Marcelo Gallardo para reforzar la delantera de River. El Muñeco sabe que necesita goles, y trabaja pensando en la posible partida de Julián Álvarez.

Preciado es un jugador que ya supo vestir la camiseta de su Selección, además de tener 27 años, y de ser un centrodelantero que ya pasó por Deportivo Cali y Jaguares de México. ¿Su próximo destino será River?

Marcelo Gallardo apuntó a Harold Preciado para que sea un refuerzo en la delantera de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia