Club Atlético River Plate

¿Qué hará Gallardo? River tomó una firme postura en plena pretemporada

River tomó la decisión de realizar algunos cambios en la pretemporada. ¿Cómo reaccionó Marcelo Gallardo?
domingo, 16 de enero de 2022 · 18:44

A la espera de lo que suceda en el mercado de pases, River continúa con su trabajo de pretemporada en San Martín de Los Andes. Sin embargo, no todo es seriedad, ya que el conjunto de Marcelo Gallardo tiene tiempo para disfrutar del paisaje.

La temporada 2022 está en el horizonte y espera con muchas competiciones por delante, pero primero, el consagrado director técnico de River debe tantear cómo está el plantel para afrontar los compromisos que se le vienen. 

Por este motivo, la idea principal que tenía River durante la segunda mitad de enero era jugar dos amistosos en Uruguay. Sin embargo, durante las últimas horas, esta decisión se revirtió y complicó a los de Gallardo

El Millonario tenía dos amistosos en agenda. El primero de ellos era contra Barracas Central a disputarse el 25 de enero, mientras que cuatro días más tarde, se enfrentaría a Estudiantes. Ahora, el River de Marcelo Gallardo deberá buscar amistosos en Buenos Aires.

 

 

¿AFECTA AL PLANTEL DE MARCELO GALLARDO LA DECISIÓN DE RIVER?

 

La repentina decisión que tomó la delegación de River al bajarse de la serie de amistosos que iba a disputar del otro lado del Río de La Plata, según trasciende la información, está ligada a un resguardo sanitario del plantel en medio de la tercera ola de COVID que azota a Sudamérica, por lo tanto, Marcelo Gallardo aún no diagramó otro partido formal para su equipo.

Por el COVID, se suspendieron los amistosos de River en Uruguay.

Mientras tanto, el Millonario disfruta de sus últimos días en San Martín de Los Andes, ya que el 19 de enero regresará a Buenos Aires para seguir poniéndose a punto en el River Camp hasta el día 25. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia