Club Atlético River Plate

Gallardo suma otro borrado: dejó atrás el covid pero se entrena separado en River

Marcelo Gallardo celebra la recuperación de un jugador que arrancará de atrás, pero que aún así ingresa en la consideración del Muñeco en el plantel de River.
domingo, 16 de enero de 2022 · 19:38

La pretemporada de River está llegando a su fin. Luego de unas semanas en San Martin de Los Andes, el plantel de Marcelo Gallardo deberá regresar a Buenos Aires en los próximos días para cerrar detalles y mentalizarse en la Copa de la Liga Profesional

Sin embargo, el técnico de River no tuvo la posibilidad de contar con la delegación completa en los entrenamientos en Mendoza. Además de los casos especiales de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser por arreglos contractuales, hubo jugadores que no estaban aptos físicamente.

Dentro de este desafortunado grupo estuvo Franco Petroli. Los de Gallardo llegaron a la pretemporada con Franco Armani y Ezequiel Centurión, pero no lograron contar con la presencia del arquero que peleará por ser la segunda opción del cuerpo técnico en este 2022.

Petroli no formó parte de la pretemporada de Marcelo Gallardo por haber sido positivo de coronavirus en los hisopados preventivos. Pasaron los días y el arquero de River entrenará separado en Buenos Aires a la espera del regreso de sus compañeros.

 

 

ADEMÁS DE FRANCO PETROLI, MARCELO GALLARDO FESTEJA LA RECUPERACIÓN DE SUS FIGURAS 

 

En el rebrote de contagios en el país, River sufrió los casos positivos de algunos integrantes del plantel. Además de Franco Petroli, otros contagiados fueron Javier Pinola y Nicolás De la Cruz.

River perdió a Franco Petroli por ser positivo de COVID.

Finalmente, en estas horas, el defensor y el atacante de River recibieron el alta médica al testearse y dar negativo, al igual que Agustín Palavecino, quien fue contacto estrecho.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia