Club Atlético River Plate

¿Gallardo sigue los pasos de Scaloni? River sorprende con un tapado inesperado para reforzar el ataque

Lionel Scaloni sorprendió con la chance de convocarlo a la Selección Argentina, y Marcelo Gallardo sigue sus pasos ya que lo quiere en River. ¿Cambia su vida en el 2022?
domingo, 16 de enero de 2022 · 00:10

Si hay algo que caracteriza a Marcelo Gallardo en River no solamente es el hecho de haber conseguido una gran cantidad de títulos desde que está en el club, sino también acercar casi siempre en las contrataciones.

La gran mayoría de jugadores que pasan por las manos del entrenador de River son potenciados, y luego dan el salto de calidad ya sea a Europa o a sus selecciones.

Pero otra de las cualidades también tiene Gallardo y es la de encontrar a jugadores que no están en el radar de muchos equipos para que sean refuerzo del club. Y uno de ellos en este momento es Gustavo Del Prete.

Del Prete es uno de los volantes de Estudiantes de La Plata, cuyas cualidades son las que les gusta a Marcelo Gallardo de sus mediocampistas: sacrificados y dotados técnicamente. Por eso el entrenador le puso el ojo y lo busca para que sea la sorpresa del mercado de pases para River. ¿Es el tapado del Millonario?

¿POR QUÉ MARCELO GALLARDO QUIERE A GUSTAVO DEL PRETE PARA RIVER?

 

Gustavo Del Petre está viviendo un arranque del 2022 soñado, ya que no sólo se enteró que está en una lista preliminar de la Selección Argentina, sino que también lo quiere Marcelo Gallardo en River.

El interés del Muñeco radica en que no sólo le gusta la clase de volantes como Del Prete, sino porque además sabe que Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz o Enzo Fernández pueden marcharse si hay una gran oferta del exterior.

Marcelo Gallardo tiene un tapado para reforzar River y se trata de Gustavo Del Prete

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia