Club Atlético River Plate

¿Gallardo se lo dice en la cara? El jugador de River que puede irse si llega un refuerzo

Marcelo Gallardo espera por un nuevo refuerzo para descartar a un jugador de River, que antes de marcharse se deberá reunir con el entrenador.
domingo, 16 de enero de 2022 · 07:00

Jorge Brito en River se movió como lo deseaba Marcelo Gallardo, ya que rápidamente concretó las llegadas de Tomás Pochettino, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Tomas Pochettino

Pero el entrenador de River no se conforma y va por más, ya que ahora espera destrabar la situación de Fabricio Bustos para que sea nueva incorporación del club de Núñez. 

Ante esta situación y de darse el arribo del Bustos, Alex Vigo se sentará mano a mano con Gallardo para saber si situación y plantearle irse del Millonario, ya que quedará por detrás del defensor de Independiente y Robert Rojas

Sabiendo esto, ya tiene varios interesados Vigo para dejar River y poder tener la continuidad que no pudo alcanzar con Marcelo Gallardo. Justamente una de las propuestas que le llegará será de Independiente, ya que Eduardo Domínguez lo desea y los de Avellaneda podrían acordar con su pares de Núñez un préstamo. 

 

ALEX VIGO, DESEADO POR VÉLEZ Y TALLERES PARA DEJAR RIVER

 

A pesar de haber llegado hace muy poco, Alex Vigo tendría las horas contadas en River en caso de que llegue Fabricio Bustos. Es por eso que su representante no para de recibir ofrecimiento. 

Alex Vigo puede terminar en Independiente

Así como Independiente lo quiere, también aparecen Talleres y Vélez como opciones potables para que encuentre la continuidad que no le dará Marcelo Gallardo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia