Club Atlético River Plate

¿Gallardo no tiene dudas? La dupla que afianza en River

En medio de la pretemporada, Marcelo Gallardo sigue moviendo piezas en el equipo, aunque ya celebra la consolidación de una nueva dupla de jerarquía en su River.
domingo, 16 de enero de 2022 · 11:15

La pretemporada de River en San Martín de los Andes sigue su curso y, en medio de la llegada de los refuerzos esperados, Marcelo Gallardo tiene otro motivo más para celebrar. Es que, mientras mueve fichas en el armado del equipo, hay una dupla de jugadores de jerarquía que se afianzó en el once titular.

Desde que confirmó que seguiría un año más en River, Marcelo Gallardo sigue trabajando a fondo en el armado de un plantel que quiere ir por todo en 2022. Y entre tantas novedades, la que más festeja el DT es la consolidación de dos futbolistas en cuestión, quienes fueron blindados por el club y ya esperan con ansias el arranque de la competencia.

Uno de los principales pedidos de Gallardo al quedarse fue que la dirigencia retenga a Héctor David Martínez, algo que terminaron logrando. Pero también tuvieron que hacer un esfuerzo para mantener a Paulo Díaz en el plantel. Actualmente, ambos forman una dupla central de jerarquía, que todo indica que será la del equipo titular en el arranque del 2022.

La dupla Díaz-Martínez fue de lo mejor durante el gran 2021 de equipo. Por eso, de cara a un año plagado de competencias, el Muñeco los quiere a tope de rendimiento para que el Millonario vaya por todo. Después de tantos problemas, ¿Gallardo ya tiene su defensa?

LOS OTROS CENTRALES QUE PELEAN POR UN PUESTO EN EL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

Si bien parece que la dupla Díaz-Martínez es la que pica en punta para ser la titular en la zaga central del River modelo 2022, Marcelo Gallardo también tiene en cuenta otras alternativas.

Si bien el club logró retenerlos, el Muñeco se preparó para posibles bajas y tiene una dupla alternativa en el Millonario, con los recientes refuerzos: Leandro González Pirez y Emanuel Mammana. Ambos pelearán por un lugar en el once, además de ayudar a mantener en competencia a Javier Pinola y Jonatan Maidana, los referentes del plantel.

Marcelo Gallardo hizo un pedido especial a los directivos de River que involucró a Paulo Díaz y a Héctor David Martínez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia