Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da una nueva oportunidad? La joya de River que debe definir su futuro

Marcelo Gallardo sabe que una de las joyas de River está con una gran disyuntiva sobre su futuro, y que decidirá en base a la opinión del entrenador.
domingo, 16 de enero de 2022 · 09:30

En el mundo River están expectantes de lo que será el partido de la Selección Colombia, donde jugará Juan Fernando Quintero, quien volverá al equipo de Marcelo Gallardo. Pero también analizan el futuro de una joya.

Para el entrenador de River será crucial tomar una decisión respecto a una de las grandes promesas que tiene la institución, y desde la representación del jugador están influyendo muchísimo. ¿Terminará como el caso de Rafael Santos Borré?

Hace algunos días, los dirigentes rechazaron una propuesta desde el fútbol de Países Bajos para que Girotti se marchara y dejara a Gallardo con dos delanteros en la pretemporada.

Willem II es el equipo que está detrás de los pasos de la gran promesa de River, Federico Girotti, y ya avisaron vendrán con una oferta mayor. Y Marcelo Gallardo fue contundente con él, ya que quiere darle minutos, pero también quiere que arme su propio camino.

 

 

¿QUÉ PIENSA FEDERICO GIROTTI SOBRE SU FUTURO EN RIVER?

 

Si bien los directivos de Willem II, equipo de la Eridivisie de Países Bajos, está detrás de Federico Girotti, en River también quieren retenerlo. Pero los neerlandeses mejorarán la oferta que emitieron para sacarlo a préstamo por 500 mil euros.

Federico Girotti espera una nueva oferta desde Europa para marcharse de River, ya que Marcelo Gallardo no le da minutos.

Desde el entorno de Girotti aseguraron que también llegará una oferta de España. Y Joan Salvans, su representante, sostuvo que “si River nos deja salir a préstamo, vamos a renovar. Si no, vamos a dejar desprotegido al club y no es nuestra idea”. ¿Qué sucederá?

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia