Club Atlético River Plate

Gallardo deberá apurarse: la figura que miró para River y lo desea otro grande

Desde River miran de reojo, ya que si quieren cerrar a una de las figuras de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo deberá apurarse para que no se le escape con destino a otro grande de Argentina.
domingo, 16 de enero de 2022 · 17:23

El mercado de pases de River está muy activo y, tras cerrar 3 grandes refuerzos, Marcelo Gallardo busca incorporar jugadores en algunos puestos que para él aún están flojos en cuanto a calidad de futbolistas, uno de los apuntados por el entrenador es también pretendido por otro grande y luchan por quedarse con él.

Ante la problemática sin resolver de la renovación del vínculo contractual entre River y Fabrizio Angileri, el entrenador del Millonario pone sus ojos en distintos jugadores que pueden ocupar la posición de lateral por la izquierda, y uno de ellos también es querido por otro grande de la LPF.

El rival directo de Gallardo y River en la negociación es nada menos que Independiente, quién va detrás de Elías Gómez, el carrilero de Argentinos Juniors que es pretendido por los mejores equipos del fútbol local y ya fue tentado por el bicho para quedarse allí.

Gómez quiere darle un salto de calidad a su carrera y ser dirigido por Gallardo podría ser una gran opción para terminar de explotar su potencial, aunque Eduardo Domínguez también necesita con mucha urgencia un 3 y allí se entrometió Independiente para quedarse con el crack. ¿Se lo queda el Rojo o River?

 

 

RIVER NO ESTÁ SOLO: LOS CLUBES QUE QUIEREN SUMAR A ELÍAS GÓMEZ ANTES DEL COMIENZO DE LA COPA

 

Con el inicio de la Copa de la Liga al caer, tanto River como varios clubes del fútbol argentino buscan potenciar la banda izquierda con futbolistas de calidad como lo es Elías Gómez, pero el crack de Argentinos aún no cierra con ninguno ni da pistas de su futuro.

Elías Gómez está en la órbita de Independiente, como así también de River. ¿Quién se lo queda?

Gallardo es uno de los entrenadores que lo pretende para River al igual que Domínguez para Independiente, pero Colón que juega Copa Libertadores también le promete buena continuidad a Elías Gómez que podría priorizar lo deportivo y optar por su nueva casa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia