Club Atlético River Plate

Gallardo consiguió otro referente: River celebra la continuidad de una pieza clave

Marcelo Gallardo festeja la presencia de un referente en la pretemporada, luego del peligro de que se pueda marchar de River en las últimas semanas.
domingo, 16 de enero de 2022 · 21:03

El comienzo del año en River no fue del todo bueno en cuanto a las figuras del plantel. Si bien Marcelo Gallardo se ilusionaba con contar con todas las figuras que hicieron posible la obtención de la Liga Profesional, el Millonario perdía jugadores necesarios en el vestuario.

Luego de conseguir el Trofeo de Campeones contra Colón de Santa Fe en Santiago del Estero, el DT de River sabía que ese era la última aparición de grandes referentes del plantel como Leonardo Ponzio y Germán Lux, quienes confirmaron su retiro del profesionalismo. 

Como si fuera poco, el peligro de otras salidas seguía latente en la delegación del Millonario. Un caso que conmovía al cuerpo técnico era el de Bruno Zuculini, quien no daba indicios de continuidad cuando su contrato vencía a mediados de este año. Pero Gallardo recibió una buena noticia.

Sin embargo, antes de viajar a San Martín de Los Andes, Zuculini extendió el acuerdo hasta diciembre del 2022 y en la pretemporada de River se siente su presencia para mantener altos los ánimos antes de disputar la Copa de la Liga Profesional y la Copa Libertadores. ¡Marcelo Gallardo está feliz!

 

 

ADEMÁS DE BRUNO ZUCULINI, MARCELO GALLARDO SONRÍE CON LA CONTINUIDAD DE OTROS REFERENTES 

 

Una gran preocupación de Marcelo Gallardo era el contrato de Bruno Zuculini. Esta novela ya se vivió hace unos meses en Orlando y el DT de River pretendía que el final sea el mismo con una extensión del contrato. 

Bruno Zuculini ya se sumó a la pretemporada de River.

Así como lo deseó técnico, Zuculini seguirá en River junto a otras piezas, cuya continuidad corría peligro como Jonatan Maidana y Javier Pinola. El primero firmó la extensión del contrato y el rosarino no anunció su retiro a fin del 2021.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia