Club Atlético River Plate

¿Es un desagradecido con Gallardo? Podía ser crack y se está yendo por la puerta de atrás de River

Marcelo Gallardo le dio la oportunidad de mostrarse en la primera de River pero el jugador tiene la decisión de marcharse como libre de la institución. ¿Traicionó al Muñeco?
domingo, 16 de enero de 2022 · 23:05

Marcelo Gallardo tiene muchas virtudes en River que lo han llevado no sólo a ser reconocido en el mundo interno del Millonario sino también a nivel mundial.

Una de ellas es la de haber conseguido muchos títulos en River, pero además la de lograr potenciar a muchos jugadores que pasaron por sus equipos y luego fueron pretendidos por el exterior.

Aunque no todo le ha salido bien a Gallardo, ya que uno de los juveniles que lo mejoró y le dio la vidriera de jugar en la institución, hoy le está dando la espalda. Se trata de Benjamín Rollheiser.

Rollheiser está a meses de quedar libre, y lejos de buscar una renovación, la idea junto a su representante es la de marcharse con el pase en su poder. Si bien en un principio Marcelo Gallardo había pedido que hagan el esfuerzo por retenerlo, ya que pensaba en seguir dándole rodaje, ahora la situación parece cambiar y su salida de River es casi un hecho. ¿Se arrepentirá en un futuro?

LA NUEVA POLÍTICA EN RIVER AL MANDO DE JORGE BRITO

 

Benjamín Rollheiser ante la falta de su firma para extender el contrato con River que vence en junio de este año, fue dado de baja en la pretemporada que lleva adelante Marcelo Gallardo.

Desde la asunción de Jorge Brito a la presidencia, la nueva política fue clara: aquel que no renueve, no será parte del principal equipo. Así es como Rollheiser y Angileri están apartados, y lejos de retornar. ¿Habrá cambios en esta semana?

Marcelo Gallardo empieza a cansarse y la continuidad de Benjamín Rollheiser en River está cada vez más lejos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia