Club Atlético River Plate

Atentos Gallardo y Scaloni: sueña con jugar en River y hace méritos para estar en el Mundial con la Selección Argentina

Lionel Scaloni presta atención porque uno de los jugadores que amaría ser dirigido por Marcelo Gallardo en River sueña estar en Qatar con la Selección Argentina. ¿Merece un lugar?
domingo, 16 de enero de 2022 · 00:20

Más allá de lo gigante que es la historia de River, lo que ha logrado Marcelo Gallardo en el club desde que llegó como entrenador, es admirado por todos.

Por tal motivo son muchos los jugadores que tienen pasado en River o que están en el exterior que les gustaría ser dirigidos en algún momento por el Muñeco en el Millonario.

Llamativamente uno de los que confesó hace un tiempo tener ganas de estar en el club comandado por Gallardo es Emiliano Buendía, que tiene como gran objetivo la Selección Argentina.

Buendía en la actualidad se encuentra en el Aston Villa con el Dibu Martínez, y cada partido que pasa hace méritos para ser llamado por Lionel Scaloni a las próximas convocatorias. En el encuentra ante el Manchester United, fue figura, y le mandó un mensaje indirecto al DT de la Selección Argentina de cara a la próxima jornada de Eliminatorias. ¿Será llamado?

EMILIANO BUENDÍA CONFESÓ SUS GANAS DE JUGAR EN RIVER

 

Emiliano Buendía hace tiempo atrás contó públicamente sus ganas de poder estar en el River que hoy comanda Marcelo Gallardo. Si bien ese sueño creció del lado del Millonario, ya que está jugándose un lugar en la Selección Argentina para estar en el Mundial, la realidad marca que por ahora es muy difícil, más allá de su deseo.

"Siempre intento ver el fútbol de Argentina, soy hincha de River y trato de seguirlo".

Emiliano Buendía que confesó ser fanático de River sigue soñando con el llamado de Lionel Scaloni para la Selección Argentina

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia