Club Atlético River Plate

¿River sorprende a todos? el goleador argentino que le propusieron a Gallardo y que ya supo querer

Marcelo Gallardo podría sorprender a todos en River, con la contratación de un goleador argentino que ya supo querer en Núñez.
sábado, 15 de enero de 2022 · 08:00

Marcelo Gallardo está más que satisfecho por el trabajo que viene haciendo Jorge Brito en River, ya que le cerró las contrataciones de Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Juan Fernando Quintero y Emanuel Mammana

Sin embargo, el entrenador de River no se conforma y va por más incorporaciones para poder pelear la Copa Libertadores, donde uno de los nuevos objetivos es sumar una variante más en el ataque. 

Es por eso que Brito le busca alternativas a Gallardo, que analiza un viejo deseo que tuvo en el elenco de Núñez. Se trata de Fernando Zampedri, que no deja de brillar en la Universidad Católica de Chile

En su estadía en Rosario Central, Gallardo estuvo cerca de tener a Zampedri en River pero la dirigencia no llegó a un acuerdo y el goleador, fanático del Millonario se quedó con las ganas. Es por eso que ahora fue ofrecido a Brito, que espera el visto bueno del entrenador para tratar su llegada. 

 

RIVER DEBERÁ APURARSE SI QUIERE A FERNANDO ZAMPEDRI

 

Luego de su paso por Rosario Central y su fallida llegada a River, Fernando Zampedri aterrizó en la Universidad Católica de Chile, donde supo brillar y ser una de las grandes figuras de las últimas temporadas. 

Fernando Zampedri fue ofrecido en River

Esto no solo hace que Marcelo Gallardo lo analice para el Millonario, sino que también despertó el interés de otros clubes de Sudamérica como es el caso de Inter de Porto Alegre, que también lo desea Alexander Medina.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia