Club Atlético River Plate

¿River lo primerea de Boca? El refuerzo que piensa Gallardo a futuro y fue mirado por Riquelme

Marcelo Gallardo no solo piensa en el actual mercado de pases, sino también a futuro donde desea a una figura en River que mira Juan Román Riquelme para Boca.
sábado, 15 de enero de 2022 · 06:00

En River, Marcelo Gallardo no deja de pensar en los refuerzos que aún le falta al equipo. Pero no solo planifica el actual semestre, sino también mira nombres para el futuro y en el medio de esto tiene en el radar a un deseo que Juan Román Riquelme apuntó para Boca. 

El propio Gallardo sabe que para ganar la Copa Libertadores deberá tener la jerarquía que le faltó el año pasado y es por eso que con Jorge Brito ya llevan cuatro refuerzos, que podría sumarse al menos dos más. 

Pero pensando en un futuro no muy lejano, el Muñeco tendrá que salir a buscar un arquero en River, sabiendo que Franco Armani dirá adiós este año. Es por eso que ya comenzó a mirar a Jeremías Ledesma, del Cádiz de España y que también tiene en el radar Riquelme para Boca. 

Teniendo que buscar también un sucesor para Agustín Rossi, Riquelme iba a ir a la carga por Ledesma en caso que se quede sin arquero ahora Boca, por lo que Gallardo le quiere ganar de mano y que termine siendo refuerzo de River.

 

JEREMÍAS LEDESMA, UN VIEJO ANHELO DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

No es la primera vez que Jeremías Ledesma aparece en el radar de River y principalmente de Marcelo Gallardo, ya que lo buscó en anteriores mercados de pases. 

Jeremías Ledesma en la mira de River

Justamente antes de partir al Cádiz de España, el Muñeco fue a la carga por él para que sea suplente de Franco Armani. Sin embargo, no pudo negociar con Rosario Central que lo depositó directamente en el fútbol español. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia