Club Atlético River Plate

¿Gallardo sorprende y borra a un ídolo? River puede acelerar la partida de un amado por los hinchas

Marcelo Gallardo ante la cantidad de jugadores con los que se reforzó, tiene en mente relegar a un jugador amado por los hinchas de River. ¿Puede marcharse o retirarse?
sábado, 15 de enero de 2022 · 23:05

Marcelo Gallardo sabía que para renovar su contrato en River no sólo el proyecto deportivo era fundamenta, sino que también Jorge Brito le cumpla los mayores requerimientos que tenía en el mercado de pases.

Para bien del entrenador de River, el presidente no sólo le satisface todos los pedidos que tiene, sino que también se movió rápido para conseguirle los refuerzos que quería.

Así Gallardo comenzó la pretemporada con la mayoría de las caras nuevas, lo que puede hacer también que un ídolo quede relegado y pueda marcharse. Se trata de Jonatan Maidana.

Maidana volvió a River hace pocos meses, pero desde entonces no ha sumado muchos minutos ya que David Martínez y Paulo Díaz son la dupla de centrales titulares. Para males de Jonatan, dos de los refuerzos que llegaron son Emanuel Mammana y Leandro Gonzále Pirez, por lo que su presencia en el once de Marcelo Gallardo es muy difícil. ¿Eso acelera su partida?

¿POR QUÉ JONATAN MAIDANA RENOVÓ SU CONTRATO EN RIVER?

 

Jonatan Maidana es uno de los grandes capitanes que tiene Marcelo Gallardo en River, pese a que no tiene, y tal vez le cueste en la actualidad conseguir continuidad.

Sin embargo, y pese a no jugar demasiado, el defensor decidió renovar su contrato con River por todo el 2022, para una vez finalizado analizar si continuará o se retirará del fútbol profesional.

Ante la gran cantidad de refuerzos que tuvo Marcelo Gallardo en la defensa Jonatan Maidana queda relegado por completo en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia