Club Atlético River Plate

Gallardo soprende: River se vuelve a reinventar

Marcelo Gallardo no deja de sorprendernos ni en pretemporada, el entrenador de River y una nueva idea futbolística que busca transmitir hacia sus jugadores en búsqueda de lograr los próximos objetivos.
sábado, 15 de enero de 2022 · 18:36

Con la pretemporada de River en pleno auge, Marcelo Gallardo no solo trabaja en lo físico, sino que también busca que sus dirigidos tengan rodaje con pelota para acelerar así las nuevas ideas de juego, con las que el Millonario, buscará campeonar en este 2022.  

Entendiendo las limitaciones con las que puede llegar a contar para el debut de la Copa de La Liga, el entrenador de River prepara un nuevo esquema pensando en los amistosos que se interponen con la fecha FIFA por la cual puede perder a varios jugadores gracias a su gran nivel. 

Gallardo es pionero en realzar su juego a pesar de verse muchas veces obligado a diferentes cambios de esquema, y esta vez con tiempo de trabajo de por medio la situación puede tener un final feliz para River, el Muñeco intentaría jugar con un solo punta. 

La formación con la que Gallardo estuvo ensayando en las últimas prácticas es un 4-2-3-1, sumando así un futbolista a la línea del mediocampo y optando por utilizar solo un delantero el cual sería nada menos que Julián Álvarez. 

LOS NOMBRES DE MARCELO GALLARDO EN LA NUEVA DISPOSICIÓN TÁCTICA DE RIVER 

 

Marcelo Gallardo optó por utilizar la pretemporada para probar nuevas formaciones, y al parecer jugar con un único punta en un 4-2-3-1 sería la opción más factible para el D.T, por lo menos hasta recuperar a varios jugadores.  

Marcelo Gallardo buscará probar diferentes esquemas tácticos en la pretemporada de River

El once ideal del entrenador de River sería con los siguientes protagonistas, Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia