Club Atlético River Plate

Gallardo se cansó de Bustos: River va por otro lateral de un grande de Argentina

Marcelo Gallardo dejó atrás la chance de que Fabricio Bustos sea refuerzo de River, y ahora va a la carga por otro lateral que es una joya de un grande de Argentina. ¿Es el indicado?
sábado, 15 de enero de 2022 · 00:10

La pretemporada para Marcelo Gallardo comenzó hace días, y tuvo la fortuna de no sólo poder contar con la mayoría de los refuerzos que pidió antes del comienzo del 2022, sino que también las grandes figuras aún no se fueron de River.

Pero el entrenador de River es insaciable y quiere más, sabiendo que para ser competitivos en la Copa Libertadores, principal objetivo, debe tener un plantel con mucha jerarquía.

Por eso uno de los grandes apuntados a llegar por Gallardo era Fabricio Bustos, aunque las negociaciones se complicaron y hoy parece entrar el plan B en acción. Se trata de Marcelo Herrera.

Herrera es una de las grandes joyitas que tiene San Lorenzo de Almagro, aunque el mal momento económico que atraviesa el Ciclón facilita la chance de que el lateral pueda pasar a River para ser dirigido por Marcelo Gallardo. El Muñeco hace tiempo que lo viene siguiendo, y ante la negativa de Independiente por Bustos, ¿será el nuevo 4 del Millonario?

¿RIVER TIENE COMPETENCIA POR MARCELO HERRERA?

 

Marcelo Herrera es uno de los nombres apuntados por Marcelo Gallardo para que se transforme en nuevo jugador de River ya que lo de Fabricio Bustos parece inviable.

Sin embargo, River no es el único equipo que quiere al lateral de San Lorenzo, ya que también la Fiorentina de Italia, que tiene a Nicolás Burdisso como mánager, lo quiere. ¿Se pelean por quedárselo?

Marcelo Gallardo busca alternativa por Fabricio Bustos y el apuntado es Marcelo Herrera para que sea nuevo refuerzo de River

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia