Club Atlético River Plate

¿Gallardo saca una incorporación de la galera? River puede conseguir el deseo del Muñeco

Marcelo Gallardo no quiere dar ni la más mínima ventaja, por lo que sorprende a todos en River con un regreso importante.
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:55

River continúa poniéndose a punto físicamente en San Martín de Los Andes en el marco de una nueva pretemporada, mientras Marcelo Gallardo suma nuevos nombres a su lista de buena fe. 

A nivel administrativo, Jorge Brito se mantiene al día con las renovaciones de juveniles y de grandes figuras que seguirán por lo menos hasta diciembre de este año, como fueron los casos de Jonatan Maidana, Javier Pinola, Paulo Díaz, David Martínez, Felipe Peña Biafore y Santiago Sosa entre otros. Pero el entrenador de River quedó pendiente de dos protagonistas importantes.  

Con el correr de las horas, trascendió la noticia de que una de las figuras queridas por Gallardo está más cerca de su renovación contractual en medio de los conflictos con la dirigencia. Se trata de Fabrizio Angileri, que no está en la pretemporada ya que en seis meses queda libre.  

Angileri podría seguir formando parte de River para la alegría de Marcelo Gallardo, luego de un ofrecimiento convincente en medio de una semana tensa, donde se borró sus redes sociales debido a los fuertes comentarios recibidos por los hinchas. ¿Brito termina ganando?

 

¿QUÉ OFRECIMIENTO LE HIZO RIVER A FABRIZIO ANGILERI?

 

En medio de un conflicto dirigencial y de comentarios negativos cargados de mensajes violentos en las redes sociales, River quiere mantener a Fabrizio Angileri a toda costa para mantenerlo a disposición de Marcelo Gallardo

Fabrizio Angileri puede seguir en River

Desde la dirigencia le ofrecieron una renovación por tres temporadas, por lo que el lateral por la izquierda la viene rechazando, ya que desea que el tiempo se baje a un año. Pese a estar lejos de aceptarla, hubo un acercamiento entre las partes para llegar a un acuerdo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia