Club Atlético River Plate

Gallardo pierde a dos joyas: las figuras de River que se ausentará por unos días

River realiza la pretemporada en San Martín de Los Andes a las órdenes de Marcelo Gallardo, y llegó la noticia de que dos pilares del equipo serán baja por unos días.
sábado, 15 de enero de 2022 · 12:26

Marcelo Gallardo se está preparando de cara a la temporada 2022, la cual podría ser su última al frente del plantel de River, ya que su nuevo contrato es por un año. Pero el DT se está preparando para darle una gran alegría a los hinchas, peleando de nuevo por la Copa Libertadores.

Mientras el equipo realiza la pretemporada en San Martín de Los Andes para ponerse a punto de cara a la competencia, llegó la noticia de que Gallardo no va a poder contar con dos pilares del equipo por algunos días, y se perderían los primeros amistosos.

Robert Rojas y David Martínez, defensores titulares de River, fueron convocados por Guillermo Barros Schelotto para disputar las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección de Paraguay. Los partidos serán ante Uruguay el 27 de enero, y Brasil el 1 de febrero.

River tiene previsto jugar dos amistosos en esta pretemporada. El primero de ellos sería ante Barracas Central el 25 de enero, y tres días después ante Estudiantes. Para ambos encuentros, Gallardo va a tener que buscar un reemplazo para Rojas y Martínez.

¿ROBERT ROJAS Y DAVID MARTÍNEZ PUEDEN IRSE DE RIVER?

 

Los jugadores de River han tenido un rendimiento muy bueno en el último año, lo que los pone en el radar de importantes equipos europeos. Esto preocupa a Marcelo Gallardo, ya que en cualquier momento pueden llegar ofertas irrechazables por ellos.

En principio, Robert Rojas y David Martínez van a seguir en River. El primero hace poco renovó su contrato con una cláusula de recesión de 22 millones de euros, y si bien hay sondeos desde Europa, aún nada concreto. El otro, ya arregló su continuidad a las órdenes de Gallardo y se quedará.

Guillermo Barros Schelotto convocó a Robert Rojas y a David Martínez del elenco de River Plate dirigido por Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia