Club Atlético River Plate

Gallardo no se casa con nadie: la fuerte medida que plasma en River

Marcelo Gallardo tomó una importante medida dentro del plantel de River, de cara al futuro, y mostró su descontento.
sábado, 15 de enero de 2022 · 09:30

Luego de los arribos de Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Tomás Pochettino, en River están esperando por el retorno de Juan Fernando Quintero. Pero también están atentos a una fuerte medida que tomó Marcelo Gallardo.

Para el entrenador de River es vital poder tener a todos sus futbolistas en óptimas condiciones, tanto físicas como psíquicas y pretende que estén enfocados al 100% en el proyecto. ¿Qué es lo que piensa el Muñeco?

Gallardo fue firme con su planteo y decidió que, si no pueden acordar las renovaciones de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, continuarán apartados del plantel como hasta ahora.

Claramente, la medida que tomó Marcelo Gallardo fue para presionar a ambos jugadores de River, quienes tienen la propuesta de los dirigentes hace más de un año, y también para que no se repita una situación similar. Pero hasta que no cambien su postura, Angileri y Rollheiser no jugaran. 

 

SIN FABRIZIO ANGILERI, ¿RIVER PIENSA EN UN REFUERZO PARA MARCELO GALLARDO?

 

A raíz de la situación que está atravesando Fabrizio Angileri, para Marcelo Gallardo es fundamental poder incorporar un lateral izquierdo que llegue para ser titular en River, o incluso pelear el puesto con Milton Casco, quien hoy arrancaría desde el inicio.

Entre los apuntados, apareció el ex futbolista de Newell's Old Boys, Milton Valenzuela. El lateral es del gusto de Gallardo, quien ya lo tuvo entre sus planes y, en estos momentos, se encuentra con el pase en su poder tras quedar libre de Columbus Crew. ¿Llegará?

Si no se destraba la situación contractual de Fabrizio Angileri, en River irán por Milton Valenzuela.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia