Club Atlético River Plate

Gallardo lo quiere en Núñez: el ex River que deslumbra en el exterior

Marcelo Gallardo y un nuevo deseo, el crack ex River que sigue destacándose en el exterior a puro festejo ¿El Millonario activa el operativo retorno?.
sábado, 15 de enero de 2022 · 17:53

El común denominador del mercado de pases en el fútbol argentino es los regresos a sus ex clubesRiver principalmente ya sumó dos retornos para que Marcelo Gallardo pueda potenciar su plantel y ahora otro crack ex Millonario la rompe en el exterior y los fanáticos piden por su vuelta.  

Con la pretemporada en marcha el Millonario entrena en San Martín de Los Andes con un plan más que claro del entrenador, potenciar a los jóvenes y perfeccionar a los más experimentados para ir en búsqueda nuevamente de la Copa Libertadores, pero su búsqueda de refuerzos no cesa.  

Tras su salida de River, Gonzalo “Pity” Martínez se convirtió en uno de los ídolos más queridos del último tiempo, y para colmo su presente con el Al-Nassr de Miguel Ángel Russo es más que prometedor despertando las miradas de varios hinchas Millonario ¿Y la de Gallardo?.  

Lo cierto es que el último partido entre Al Nassr y Al Faisaly por la fecha 17 del torneo de Primera División de Arabia Saudita, no fue uno más para el Pity Martínez ya que la rompió y marcó un doblete para la goleada de los de Russo, el primero en una patriada individual para poner el 3-0 parcial, y el segundo con un toque por encima del arquero para decretar el 4-0 final.  

EL GRAN PRESENTE DE GONZALO MARTÍNEZ LUEGO DE SU LESIÓN  

 

Desde la llegada de Miguel Ángel Russo al Al Nassr, uno de los principales objetivos del entrenador fue recuperar al crack, ex River, Gonzalo Martínez, y parece haberlo logrado ya que el Pity volvió a ser fundamental en el Canario Árabe.  

Gonzalo Martínez la está rompiendo en Arabia y Marcelo Gallardo se ilusiona con su regreso a River

El doblete del Martínez en la victoria del Al Nassr ante el Al Faisaly demuestra que el trabajo del Pity Martínez para recuperarse de su dura lesión durante seis meses no fue en vano, y volvió para mantener la racha de invictos con Russo a la cabeza, ya llevan 6 y contando. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia